Oferta de intercambio del grupo folclórico Aires de Murcia

Buenos días, soy Iliana, componente y relaciones públicas del grupo folclórico Aires de Murcia, de la Peña Huertana El Zaragüel, de Murcia.

 

Nos gustaría participar en su festival de folclore y que ustedes participaran en el nuestro.

 

Somos un grupo con amplia experiencia en intercambios folclóricos, en la actualidad el grupo lo forman unos 40 componentes aproximadamente entre cuerpo de baile y rondalla.

 

Nuestras actuaciones siempre son con música en directo, con instrumentos de cuerda y percusión  y nuestro cuerpo de baile está formada por 8/10 parejas mixtas.

 

Tenemos un amplio repertorio de bailes de nuestra región, desde bailes populares hasta bailes boleros, típicos del siglo XVIII.

 

Mostramos una amplia representación de la indumentaria tradicional de nuestra provincia, siglos XVIII, XIX y principios del XX.

 

Esperamos que nos tenga en cuenta para la participación en su festival.

 

Nosotros en la actualidad realizamos nuestro festival el último fin de semana de septiembre, incluyendo en el mismo a los grupos con los que hace intercambios.

 

Esperamos noticias suyas, mientras tanto, reciban un saludo desde Murcia.

 

Atentamente;

 

 

Iliana

Grupo Aires de Murcia. Peña Huertana El Zaragüel.

2 comentarios

  1. NACHO LUNA julio 25, 2015 9:38 am 

    buenos dias en representacion del grupo folklorico “RONDALLA SANTO CRISTO MARINERO” de Sadaba (zaragoza) estariamos encantados de contar con ustedes en nuestros festivales de intercambio nos gustaria mucho poder ponernos en contacto con vosotros y lo hablamos gracias un beso aragones