Invitación Cioff-España

Recientemente hemos recibido de Cioff-España , invitación de asistencia a su próxima Asamblea General, que se pretender desarrollar en Diciembre y en Murcia.
En esta Asamblea se tratara nuestra incorporación a la misma como socio colaborador al igual que esta en la actualidad en dicha organización la Federación Española de análogas características a la nuestra, FACYDE. Entendemos y así os lo hemos transmitido desde hace años que con esta opción seria un foro adecuado a compartir proyectos de futuro comunes en pos de salvaguardar nuestro rico Patrimonio Inmaterial, claro esta, siempre y cuando se den las circunstancia de colaboraciones mínimas que seria necesarias para iniciar o desarrollar dichas acciones comunes de colaboración.
Esperamos y deseamos sea también esta la visión de los socios de Cioff-España y pronto podamos encontrar lazos comunes de colaboración en lo que es un Proyecto Global de salvaguarda de nuestra música y danza tradicional, de ello os seguiremos informando a medidas que se vayan dando novedades¡¡¡¡
Adjuntamos dicha invitación para vuestro conocimiento general
……………………………………………………………………………………………..

Estimado Sr. Asuar:

Tal y como se le comunicó con fecha 14 de mayo, la Junta Directiva de Cioff-España presentará a la Asamblea de socios, para ser sometida a votación, la solicitud presentada por FEAF para ser socio colaborador de nuestra organización. Esta presentación tendrá lugar durante el transcurso de la Asamblea General Ordinaria 2014 que se celebrará en Murcia el 6 de diciembre.

En función de ello cursamos esta invitación para que dos representantes de FEAF puedan estar presentes en la votación (punto 10 del Orden del Día: Altas y Bajas en la organización), que tendrá lugar en el Teatro Romea, Sala de los Espejos, de la ciudad de Murcia. La hora en que la Asamblea de Socios aborde este punto del Orden del Día dependerá del desarrollo de la misma, pudiendo celebrarse de 12.30 h a 14.00 h.

Estaremos encantados de recibirles y compartir con ustedes la decisión que adopte nuestra Asamblea de Socios sobre esta solicitud de entrada en CIOFF-España.

Atentamente

Javier Carro Romero
Secretario Cioff-España

Comments are closed.