ENMIENDA 51. LEY PATRIMONIO INMATERIAL

Queridos compañeros/as.

Adjunto os envío FICHEROS sobre las enmiendas presentadas por el Senado a la futura Ley de Patrimonio Inmaterial para que dispongáis de dicha información, pienso que muy relevante para el futuro de nuestros objetivos y el de todas las agrupaciones relacionadas con el Patrimonio Inmaterial de los Pueblos de España.

Os hago la observación especialmente con la enmienda número 51, ya que ha sido la que hemos venido trabajando desde hace años en multitud de instituciones y que hace justicia clara y rotunda al especificarse CLARAMENTE : MÚSICA Y DANZA TRADICIONAL.

En mi opinión debemos sentirnos en primera instancia muy honrados, contentos y orgullosos por este reconocimiento especifico, y por supuesto esperamos que finalmente sea aprobado en el último trámite a realizarse ya en el Congreso de Diputados, en nuestra opinión deberá ratificar este hecho, que seguro marcara un punto de inflexión en el reconocimiento a la labor de tantas y tantas organizaciones de folclore y en el devenir de los tiempos futuros.

Por tanto solo me queda expresaros mi más cordial enhorabuena a todos y todas y felicitaros por este gran éxito conseguido que será uno más en todos nuestros objetivos contemplados en nuestro PLAN GLOBAL DE MÚSICA Y DANZA TRADICIONAL.

UN ABRAZODiapositiva1 Diapositiva2

2 comentarios

  1. Johng234 mayo 13, 2015 3:55 am 

    Magnificent site. Plenty of useful information here. I’m sending it to some friends ans additionally sharing in delicious. And certainly, thanks in your sweat! bddckcfdeeab

    • FEAF mayo 13, 2015 2:55 pm 

      Thank you very much, it is a pleasure to receive comments like yours, with encouragement to pursue our goals.
      best regards